Aníbal De Sandro, es un entusiasta por las reparaciones de KOMBIS VW, y nos propone poder reparar nuestra Kombi sin permitir que nos engañen, con toda la pasión de un verdadero Kombinauta.

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Listado de reparaciones que se pueden hacer en una Kombi VW

Auxilio Mecánico Telefónico : Si la KOMBI se comporta de forma extraña o algo se rompió, llamando a los teléfonos que están mas abajo tenes asesoramiento gratuito de que puede estar pasando en tu viaje y si se puede resolver el dilema podrás seguir viajando sin problemas..

Mecánica integral : Todos los elementos de tu Kombi tienen arreglo solo es cuestión de saber bien que pasa.

Reparaciones : Todo se puede reparar, no hay imposibles!!.

Modificaciones: Tu imaginación es el Limite, se pueden modificar todo el interior de tu Kombi VW  (Pero con tiempo y paciencia)

Tunning : Hay muchos equipos para Tuning, Ejemplo: Bajar la Kombi de suspensión Reguladores delanteros, instalación y reforma, Colitas de Caño de Escape Cromadas, Sobrecarter de aceite adicional 2 litros, Viseras y Pestañas de Chapa diseños moderno estilo Vintage, Estribos, Defensas Embutidas en el Paragolpe, Luces de marcha atrás Potentes y mucho más (algunos elementos son fabricados a medidas o comprados en el exterior) el Tuning no esta lejos de una Kombi vw.

Importación: No te dejes engañar todos los Repuestos son Importados a menos que algún Repuestero tenga algo de la vieja época de oro en Argentina o sean Repuestos que todavía se fabrican en nuestro País por pequeñas empresas dedicadas a mantener la producción de Repuestos especiales.

Carpintería e instalaciones Camper : Se pueden diseñar y construir Muebles para Camper (casa rodante) Sofás Camas, Mesas Rebatibles, Alacenas, Mesadas y Anafes, Esos Diseños estan basados en las necesidades del usuario, construcción en Fenolico Pino o Eucalipto, Fibro Fácil, Aglomerado Enchapado, Fibra de Carbono, Herrajes de Bronce o Hierro, revestimientos de pisos y Laterales en madera laqueada, o alfombra Etc.

Motor : Todo el motor se puede reparar a nuevo, o reciclando partes para motores  Bóxer a costos reales, para Motores Injertados, Dodge 1500 u otros, es mas difícil, llamar a los teléfonos de más abajo para asesoramiento gratuito.

Transmisión : También se pueden reparar las Cajas de Cambios, Semiejes, Ruedas, Rulemanes, todo para la tracción del vehículo.  

Suspensión: La Reparación de Bujes, Barras de torsión, Amortiguadores, Topes de goma, Golpes inesperados Etc. Es esencial para que viajar sea un placer...

Varillajes de mando, Pedaleras : El Ajuste de los pedales y Palancas que comandan desde la Cabina hacia el Motor, todos los mecanismos, Pedalera, Palanca de Cambios, Cebador, Comando de la Calefacción, Embrague (Sacudón al Salir) Etc. Se pueden reparar.

Tren Delantero, Dirección: La Reparación del tren delantero con Rodamientos de Aguja Original, regulación de la altura colocando reguladores de Altura diseño Americano (opcional se compra por Internet ), Caja de Dirección, Brazos de dirección, colocación de Engrasadores en los elementos nuevos que no lo traen de Fabrica, Reemplazo del Perno central de Dirección, por bujes cónicos ajustables (evita el Juego en la Dirección) Etc. todo se repara para que las ruedas pisen derecho y parejo.

Electricidad General : Todos los elementos Eléctricos e Instalación (Cables), Alternador, Dinamo, Burro de Arranque, Distribuidor, colocamos Fusibles de Cola para evitar incendios, Colocación de llaves adicionales Corta corrientes, Luces y accesorios de todo tipo, Luces Stop, Luces interiores, Busca huellas Etc. (Las instalaciones eléctricas reemplazando a la original, modificaciones o mutilaciones no son aconsejables y son mas difíciles de reparar), estas reparaciones deben hacerse para seguridad y control de incendios también.

Calefacción: Restaurar la calefacción inservible, reacomodamos mangueras y burletes, proteger el ingreso de humo y olor a la cabina, reparar comando de tripas para accionar la calefacción, perilla de calefacción Rota adaptar una modificación útil,  la rreparación de los Chapones de Turbina o ajuste de la misma Etc.  Es una buena idea si pasamos mucho frío en Invierno.

Frenos: La reparación total del Sistema de Frenos es fundamental " Haga que su KOMBI Frene en serio" (modelos pre82 con frenos a tambores, es mas difícil conseguir repuestos).

Tapizados: Se puede reparar el tapizado original o con nuevos diseños y modificaciones, alfombrado, tapizados de techo e interior, revestimiento en todo tipo de elementos, aislante térmico Etc.

Alineación: Se puede alinear la Kombi VW de forma Tradicional.

Optimización de Motores : Si su Kombi tiene GNC o no anda más que a 80 Kmh es porque esta mal calibrada de GNC o Carburación, se pueden realizar los ajustes para que el motor quede optimizado y rinda su máximo poder.

( Nota : si su motor Fuma o Ventea es imposible optimizarlo, sin previa reparación. )

Restauraciones: se puede volver a armar Kombis Semi desmanteladas, en un restauración que dependiendo de la originalidad que se pretenda se obtendrán costos y tiempo de finalización.

Cambio de Motor : Consejos para adaptaciones de otros Motores que no sean Bóxer VW, consultar por modelo a utilizar, ya que hay motores que no entran o no son fáciles de adaptar, modificación en la instalación existente de radiadores en el frente o en la Cola según diseño, cálculos de temperatura en equipos ya instalados, cañería termofusión a prueba de perdidas, (no realizamos la reforma) aconsejamos como hacerla.

Colocación de Accesorios: Hay muchos tipos de accesorios para embellecer o dar más funcionalidad a la Kombi VW .

Alarmas colocación y reparación : Hay sistemas especiales para Kombis VW, que incluyen sensores en portones laterales y puerta acompañante, conectados a luz interior, (no incluido de fabrica) .

Protectores Plásticos: Hay Protectores para Guardabarros resistentes y con matrices para Kombi VW original.

Fabricación de Portaequipajes a medidas: Se pueden Fabricar, Portaequipajes, Escaleras, Porta ruedas de auxilio, Defensas, Estructuras de refuerzo para cortar el techo y colocar techos de Fibra,  ETC..

Diagnostico por GPS:  Se puede calcular la Velocidad Real, aceleración entre cambio y cambio, regulación del velocímetro por Satélite según el rodado en uso, (esta regulación solo puede hacerse en tableros que funcionen correctamente) control del Odómetro diferencia por rodado en uso .


Tel (0221) 4835922 - Cel (0221)155449132 - La Plata

e-mail: anibalvw@yahoo.com.ar

 No te dejes Engañar - Aníbal De Sandro


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