Volver Las Nuestras SoloKombis Web
Pagina Anterior Clic Aqui para Publicar una nueva Kombi Pagina Siguiente

Publica una Foto de tu Kombi y su historia
VW modelo 81 unica
Picture VW combi modelo 1981 impecable original por donde se la mire, !!!UNICA NO HAY DOS¡¡¡

MARIORFERNANDEZ@HOTMAIL.COM

MI NENA!!!
Picture Siempre quise tener una kombi para equipar, desde chiquito, y un dia vi esta y me anamore. Ahi la compre y desde entonces recorre conmigo todos los dias. Ha viajado por el interior, y se esta preparando para pasar enero en Mardel, ploteada para una promo, asi que la veran muy top, jaja. Soy de Banfield, y espero estar en contactos con amigos de la Kombi!!!

fernandovillaverde@yahoo.com.ar

La Santa Milonguita
Picture 20 años juntos,espero poder repararla como algunas que vi en la paguina vivimos hasta 14 horas juntos trabajando.Un abrazo

betenuar@hotmail.com.ar

La Verdadera kombita
Picture modelo 81 en buen estado general recientemente adquirida

marazzatogustavo@hotmail.com

LA ENTERPRICE
Picture 82 BRASUCA CHASIS MODIFICADO PARA SOPORTAR MOTOR BMW 320 6 CILINDROS 2 WEBER ,175 KHM Y DA MAS ,LO QUE NO DA MAS SON LO FRENOS,PROXIMA MODIFICACION,DISCOS,LLANTA SPINA , NO LA VENDO NUNCA JAMAS. GRACIAS DE SANDRO.

bansai1982@hotmail.com

LA NENA
Picture Impecable, equipamiento plus, mas el original.

enzoliu@speedy.com.ar

La Cachirula
Picture Esta es mi combi La Cachirula , modelo 87 , diez pountos , pero falta emprolijarla ,

La Súper Kombi
Picture esta es la súper kombi, así la llamo aunque reconozco que a veces me ha hecho renegar mucho. Pero la queremos mi esposa y yo, aunque el resto de la familia nos tenga como bichos raros... en verdad es grato manejarla y recorrer los caminos del Perú con ella; hemos ido por el norte hasta Barranca, por el sur hasta la reserva de Paracas y por el centro hasta Matucana que es altura, a veces pujando pero llega: esa es la súper kombi, pues. Poco a poco le voy mejorando el look y el confort. Ya le puse los vasos originales cromados (que no están en la foto), tapizado crema en las paredes internas, luz trasera interna, tercera luz de freno, zumbido de retro, luz neblinera, alarma... pero aún vendrá más. La quiero mucho.

focuso@hotmail.com

El pan Lactal
Picture Este es el juguete del ''Tio Marce'' mod.81 con sus picaduras pertinentes pero en vias de mejorar. Aguante los kombinautas y aguante la kombi c****o que cada día somos más.

tiomarce_taladro@hotmail.com

MAZINKOMBIKAISER
Picture Hola saludos y GRASIAS por esta web, esta es mi kombi y la adquirí en el 2004 es mod 94 y me lleva a donde quiera le e echo algunas modificaciones full reparaciones y espero hacerle muchas mas modificaciones tiene caja de super y alcansa facil los 120 k/h es mi compañera de trabajo y de viajes en vacaciones le puse mazinkombikaiser por mi otro hobi mazinger z,saudos desde Venezuela.

masintonykaiser@yahoo.com

La Kombi
Picture Esta es mi kombi mod. 94, tiene mp3, el motor es original (1600cc). es unica y no esta picada x donde se la mire!!!, esta impecable.

rokpo286@hotmail.com

La Negra
Picture La compre chocada la hice de cero le hice todolo qsemeocurrio y buenodebidoa 1choque la deje ir de mi vida pero para mi y la gente que la conocio fue la mejor. Motor golf 1.8 la caja de direccion a 50 milimtros del piso realmentela mas baja en Uruguay Lamento notenerlamas Actualmente tengo1 fusca 79 con frente de fibra del 62 motor gol 1.8 mejorado Jaula y todolo que se le ocurra a alguien ponerlepara correr en elpero laKombi sera mi proximo proyecto una vez mas Una vez mas volvere a las Kombis. Saludos desde Montevideo--INTI FABBRI CASTRO

space_rou@hotmail.com

La gorda chancha
Picture Hace una semana que la tenemos, y esta bastante fea.Hay que hacerle algo de chapa y pintura.

ceciliapiaggio@fibertel.com.ar

La Tartaruga de CBA
Picture ¡¡Hola Kombinautas y Kombis de todo el mundo!!! Mi nombre es Tartaruga, mis dueños decidieron que me presentara yo misma, puesto que -según les he oído decir- “tengo alma”. Mi nombre significa en portugués tortuga... de modo que saquen sus propias conclusiones acerca de mi velocidad máxima... y vean mi color tortuguesco. Yo siempre respondo a los apuros de los conductores con una frase del mismísimo Gandhi: “El bien viaja a paso de tortuga” y sigo mi marcha lenta, pero segura... Vivo en Córdoba, y tengo nuevos dueños desde hace 3 meses. Parece poco tiempo, pero me están mimando más de lo que me mimaron en toda mi vida. Ellos están embelezados con mi emblemática figura; y se emocionan hasta las lágrimas cuando sienten mi motor rugir en la ruta, mientras voy en cuarta; y ellos interpretan que eso es mi felicidad suprema. Mi motor se está asentando todavía, de modo que cuidan mi esfuerzo. Aún así, con mis cubiertas recién estrenadas, trepé caminos de tierra y piedra que dio gusto verme. En subida, por leve que sea, y para arrancar también, bebo nafta súper; y en bajada o en la ciudad llana voy a gas sin problemas... haciendo honor a mi nombre, eso sí... En fin, estoy feliz de ser parte de mi nueva familia, de Solokombis; y de ver en la página que hay tantas kompañeras, tan bien ciudadas y tan valoradas y queridas por sus dueños. Porque como dicen en mi casa: ¡¡¡tenemos alma!!! no lo olviden... y cuando vean pasar una kombi por la calle, sólo hay que observarla y aguzar esos sentidos, tan atiborrados de estímulos innecesarios y vana velocidad. ¡Mucho gusto!

stefschin@gmail.com

La Kombi 62.
Picture Mi primer Kombi furgon en una expo

space_rou@hotmail.com

LA NUEVA NENA
Picture A NUESTRA NENA LA RECONSTRUIMOS A CERO REALMENTE LA AMAMOS.

carlosfereyra@hotmail.com

La Nena
Picture Compré esta bebé porque tengo una hija discapacitada y necesitábamos un vehículo para llevar a Abigail con su silla postural y además movilizarnos con mi esposa y nuestra hija mayor, hoy el La Nena es un tesoro afectivo en casa la cuidamos como una hija más, es un regalo de Dios!!!

pdyaquemet@hotmail.com

La Papamovil
Picture por ahora asi la llaman, me he dedicado solamente a reparar lo que no se ve; burro, arranque, luces,bateria, cables sueltos,etc- ahora arranca bien y su motor polo 1900 cc diesel le de una potencia buena. en estos dias cambio el radiador, arreglo el chasis, frenos y direccion que requieren mantenimiento y a su vez le sacare esa caja que carga para comenzar a reparar lo demas de chapa externa, mucho laburo, veremos que sale.

gatolp@yahoo.com

La Hippie
Picture Hola a todos, soy la Hippie, me adquirieron el 24 de agosto de 2007, mi dueño Lionel le hizo el motor completo, cambio de bujes y semiejes, pintò la funda de la rueda de auxilio, verificò y regulò mis tanques de gas y muchìsimas cosas màs. Natalia me limpiò por completo, barnizò algunas partes de mi interior, cambiò el motivo de las cortinas, me bautizò. Les querìa comentar que soy feliz con mis nuevos dueños que me brindan tanto cariño y atenciòn. Para que juntos compartamos hermosos momentos, en bellos paisajes de nuestro querido paìs.La Hippie

natialejandrafaris@yahoo.com

Pagina Anterior Clic Aqui para Publicar una nueva Kombi Pagina Siguiente